Viernes , 4 diciembre 2020
Inicio / Juego de Tronos / Juego de Tronos 4×04 – Guardajuramentos Sub
Juego de Tronos 4×04 – Guardajuramentos Sub

Juego de Tronos 4×04 – Guardajuramentos Sub

Titulo: Guardajuramentos.

Resumen: Por partes según el lugar.

Meeren:

«Gusano Gris» se encuentra aprendiendo a leer por orden de Daenerys. Después de sus clases el mismo general de los inmaculados comanda una incursión en la ciudad para proporcionar armas a los esclavos que viven en ella, con estas los esclavos apresan a la gran mayoría de los «Amos».

En algún lugar del mar:

Sansa le pregunta a Meñique que hacia donde se dirigen, este le informa que van rumbo al nido de Águilas, donde se casara con su tía. Ademas le pregunta si fue el quien mato al Joffrey, este le responde que hizo lo que tuvo que hacer para conseguir todo lo que se propone.

En la capital:

Jaime sigue entrenándose junto a Brom para poder alcanzar el nivel con la espada que tenia con la mano derecha. Este intenta sonsacar a Brom sobre la verdad a cerca del supuesto asesinato de su sobrino a manos de Tyrion, Brom le dice que su hermano no ha matado al rey, que no seria su forma de hacerlo, y que si no cree sus palabras que vaya a preguntarle a su hermano directamente. Este hace caso a Brom y va a visitar a Tyrion en su celda. Allí su hermano que le dice que el no ha matado a su «hijo» y que lo intente sacar de la celda por que uno de los jueces de su juicio lleva queriéndolo ver muerto desde que nació, su padre Tywin.

Después de la corta visita a su hermano, acude a audiencia con la reina regente, su hermana/amante Cercei, esta le reprocha que haya ido a ver al asesino de su hijo, y este le cuenta que piensa que Tyrion no es el asesino. Durante la conversación Jaime le cuenta la promesa que tuvo que hacerle a Catelyn Stark para que lo liberara…

A la mañana siguiente Jaime hace llamar a Brienne a sus aposentos, allí le recuerda la promesa por la cual fue liberado y le encarga a esta que vaya en busca de Sansa Stark. Para llevarla a cabo le regala una armadura nueva y su espada de acero valiryo y le pide que le ponga un nombre a su nueva espada, Brienne decide llamarla Guardajuramentos.

Mientras tanto Olenna Tyrell habla con su nieta Margaery, sobre su futuro en la capital, le aconseja que se gane al joven Tommen, hermano de Joffrey y futuro rey, antes de que su madre lo ponga en contra suya. Ademas le revela que fue ella quien acabo con su último marido…

En el muro:

Jonh Nieve, junto con su amigo Glen, se encuentra en el patio del castillo negro entrenando a los nuevos reclutas de la guardia, mientras llevan a cabo su entrenamiento llega Ser Alliser Thorne y le recuerda a Jonh que ese no es su cometido, que el es un simple Mayordomo.

Después de ver esta acción Lord Janos Slynt, antiguo comandante de la guardia de desembarco del rey, le dice a Ser Allister que tenga cuidado con el trato que le da a Jonh, ya que este esta muy apoyado entre sus hermanos…

Después de pensar lo que Ser Janos le había dicho, Ser Allister aprueba la misión que le propuso Jonh de ir a hacer justicia a Lord Mormont, matando a los amotinados hermanos de la guardia que se refugian en el torreon de Caster.

Mas allá del muro:

Los hermanos de la guardia que mataron Lord Mormont se encuentra refugiados en el torreón de Caster, disfrutando de sus hijas y de la comida que tenían guardada para la llegada del invierno. Cuando una de las hijas de Caster entra cogiendo un bebe, a continuacion todas las demas mujeres corean al unisono » «. El cabecilla de los rebeldes le dice a Rast que vaya a ofrecer al niño a los caminantes blancos igual que hacia el viejo Caster.

Mientras tanto el grupo de Bran se topa con el torreón y recibe una emboscada por parte de los rebeldes, estos los secuestran y los retienen al darse cuenta de que Jonh es hermano de uno de ellos.

El bebe ofrecido a los caminantes es recogido por uno de ellos y llevado a una fortaleza….

Capitulo 4×04Juego de tronos temporada 4

Ya que Played lleva todo el día con problemas en el servidor dejo un Mirror del capitulo.

Fuente del vídeo : @Series_ly