19 Jun, 2013 Publicado por: Julio Internet 2
El fundador de Megaupload, ha comunicado hoy desde su cuenta de Twitter que se ha producido “la mayor masacre de datos en la historia de internet”. Y es que todos los datos de Megaupload alojados en servidores europeos han sido eliminados, y no será posible su recuperación.
This is the largest data massacre in the history of the Internet caused by the U.S. government, the Department of Justice & #Leaseweb.
— Kim Dotcom (@KimDotcom) June 19, 2013
Parece ser que la compañía europea de alojamiento Leaseweb, ha eliminado todos los datos pertenecientes a Megaupload sin avisar a nadie. Kim Dotcom y sus abogados esperaban al juicio para poder tener acceso a los datos de los usuarios, y ahora una gran parte se han perdido. Esté culpa culpa directamente al Departamento de Justicia y al Gobierno de los Estados Unidos de la que según él es “una masacre de datos”.
Kim Dotcom se ha enterado hoy de la eliminación de los datos, pero la empresa Leaseweb lo ejecutó el borrado el día 1 de febrero de 2013. Además reconoce que un gran número de hackers se han pronunciado para realizar un ataque contra Leasweb, aunque él les ha pedido que no lo hagan, ya que los clientes de la compañía no tienen ninguna culpa de las acciones de la misma.
Nov 11, 2013 0
Abr 29, 2013 0
Nov 10, 2013 10
Nov 09, 2013 6