Domingo , 20 septiembre 2020
Inicio / Internet / Epubgratis.me ha cerrado
Epubgratis.me ha cerrado

Epubgratis.me ha cerrado

Desde ayer no es posible acceder a Epubgratis.me. La web de descarga de libros en formato a epub, Epubgratis.me ha cerrado por segunda vez y esta parece ser definitiva.

 

La web que compartía mas de 9000 libros con gran calidad, contaba con una gran comunidad de editores/lectores que habían alcanzado un gran nivel cooperativo en la web.

El primer cierre de la web se debió a la compra de la misma por una empresa hace mas o menos 1 año, esto supuso un aluvión de criticas hacia epubgratis.me. La razón de todo fue la implantación de ejecutables que contenían spyware a la hora de bajarse los libros.

A raíz de esto muchos editores se unieron para hacer una web con la calidad que tenia la antigua epubgratis.me y de ahí nació epublibre.org.

Pero volviendo a este segundo cierre. Por ahora no se han dado razones por las cuales ha cerrado la web. Ahora mismo al entrar en la web podemos ver una landing

epugratis.me ha cerradode publicidad (para suscribirnos vía SMS a algún servio, que no tiene nada que ver con la web) al cerrar la landing nos encontramos con el único mensaje que ha dejado epubgratis.me que es :

«Epubgratis.me ha cerrado, Gracias por todo».

Con ese mensaje se despide una de las mejores webs de ePub en español que exista (en mi opinión). Tendremos qué encontrarle un sustituto pronto….