Domingo , 20 septiembre 2020
Inicio / Plugins / Integrar WordPress con un sistema de foros
Integrar WordPress con un sistema de foros

Integrar WordPress con un sistema de foros

A día de hoy cada vez es más fácil integrar un blog WordPress y un sistema de foros…

Existen una gran cantidad de plugins que integran sistemas como phpbb3, vBulletin, Wordbb, SMF… pero no todos son compatibles con las últimas versiones WordPress.

En esta entrada os explicare las diferentes opciones que tenéis para implementar un sistema de foros en vuestro wordpress.phpbb3 mas wp

Para Phpbb3, posiblemente el sistema de foro gratuito más utilizado en toda la red, existen muchos plugins que lo integran con WordPress pero en la gran mayoría el desarrollo ha sido abandonado o no es compatible con las últimas versiones de WordPress.

El plugin WP phpBB Bridge , compatible con WP 3.3, nos deja integrar el sistema de usuarios de WordPress y phpbb3, además nos da la posibilidad de crear las nuevas entradas de nuestro blog en un subforo determinado de nuestro phpbb3. Un buen sistema para poder tener integrado nuestro blog con phpbb3.SP-site-logo

Por otro lado tenemos el plugin simple:press que él sólito se encarga de crear un foro totalmente compatible con las últimas versiones de WordPress. Simple press esta total mente traducido al español y cuenta con un gran grupo de desarrolladores y constantes actualizaciones. En mi opinión lo peor que podría tener sería el aspecto grafico. Sin duda la mejor opción si no quieres comerte mucho la cabeza, fácil y rápido.

Para terminar y haciendo un anexo en el tema principal de la entrada, os comento que para poder integrar la cabecera de nuestro blog con la del foro se deben tener conocimientos de css.