Domingo , 20 septiembre 2020
Inicio / Internet / WhatsApp no esta en venta
WhatsApp no esta en venta

WhatsApp no esta en venta

Durante el fin de semana el medio online Digital Trends  suministraba un posible rumor en el que aseguraban que WhatsApp, la famosa aplicación de mensajes instantáneos, estaba a punto de ser comprada por Google por 1000 millones de dólares.

Normalmente empresas de este calibre no se preocupan por desmentir rumores llegados desde las redes sociales o Internet. Pero el rumor estaba demasiado extendido… Por lo que las dos empresas han tenido que salir al paso desmintiendo esta información: por parte de Google han declarado: ”No estamos negociando la compra de WhatsApp ni tenemos previsión de hacerlo “,  “Es solo un rumor», esto han sido las declaraciones que le han dado a Teknautas.

Google WhatsApp

Posteriormente el jefe de desarrollo de WhatsApp, Neeraj Arora, ha afirmado en el medio norteamericano AllThingsD que no han hablado con Google, y que no están interesados en vender WhatsApp  a ninguna otra compañía.

En mi opinión vería bien que Google (o otra compañía) comprara WhatsApp, para que así mejorara las carencias que tiene la App, tales como la seguridad, la posibilidad de añadir llamadas tipo Line, y la innovación que Google posee. A todo esto hay que decir que Google está preparando una nueva aplicación de mensajería instantánea que incluirá las aplicaciones de mensajes, Voice, Gmail y Talk, por eso no veo lógico que Google quisiera comprar WathsApp, el único beneficio que tendría seria quitarse la competencia del medio pero ese no es el estilo de Google…

Fuente | AllThingsD