Domingo , 20 septiembre 2020
Inicio / Navegadores / Las tres extensiones esenciales para Google Chrome
Las tres extensiones esenciales para Google Chrome

Las tres extensiones esenciales para Google Chrome

Google Chrome es con diferencia el navegador mas usado. Cuenta con una gran cantidad de extensiones y complementos que nos ayudan a agregar mas funciones a nuestro navegador.

Las tres extensiones que no deberían faltar en vuestro Chrome:

Adblock Pro:
adblock

 Es la extensión más descargada (con más de 200 millones de descargas) desde la Chrome Web Store. La principal característica de Adblock Plus es la de bloquear banners, popups  (ventanas emergentes) anuncios de vídeo, desde Youtube hasta Facebook. Y lo mejor de Adblock Plus es que es completamente gratuito, con esta extensión no volverás a ver un anuncio en Internet en mucho mucho tiempo.
Puedes instalar esta extensión desde aquí.

No hace mucho tiempo una de las últimas actualizaciones de Chrome ha modificado la pantalla de inicio típica del navegador. Entre los cambios se ha incorporado la posibilidad de ver el dongle de Google desde la página principal reduciendo así el tamaño de las miniaturas de accesos directos a las webs más visitadas.

Speed Dial 2:
speeddial2

Con esta app podrás modificar toda la ventana de «pestaña nueva» de tu navegador, pudiendo controlar el numero de viñetas o miniaturas que aparecen, la forma y tamaño de las mismas, entre otras opciones. Es una de las extensiones más utilizadas en cuanto a personalización de Google Chrome se refiere. Y es que gracias a Speed Dial 2 podrás mejorar el aspecto visual de tu navegador hasta limites insospechados..
Puedes instalar esta extensión desde aquí.

Y por último pero no menos importante :

Click&Clean:clickclean

Con este complemento de limpieza  podremos eliminar todo rastro de nuestro navegador, como el historial, cache, cookies, páginas más visitadas… y todo esto con un simple click. Al eliminar todo esto optimizaras el rendimiento de tu navegador para que funcione más rápido.
Puedes instalar esta extensión desde aquí.

Y para vosotros que extensiones no os pueden faltar?

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Domino

    Yo utilizo mucho Rumola para resolver las Captchas.

    • juliojagcc

      La probé en su día, y me resulto demasiado lenta, tarda 30s o mas en resolver el puzzle…

  • Jose Gracias

    Buenas extensiones,el Speed Dial no lo conocía. Yo utilizo mucho la de Tweetdeck para ver rápido el Twitter y la de PanicButton para ocultar rápido las pestañas abiertas en el trabajo jeje.