Viernes , 4 diciembre 2020
Inicio / Apss / Hiapp, un cliente de mensajería instantánea made in Spain
Hiapp, un cliente de mensajería instantánea made in Spain

Hiapp, un cliente de mensajería instantánea made in Spain

Ayer por la tarde echando un vistazo a Domestika (web que reúne a un colectivo de diseñadores, programadores, desarrolladores multiplataforma que comparten ideas y proyectos) me encontré por casualidad con un proyecto de Alex Bailon.

El proyecto es un nuevo cliente de mensajería instantánea, llamado Hiapp. Algunos me diréis que esta app es otra de tantas que no lograran hacerle frente al todopoderoso Whatsapp, pero Hiapp cuenta con una cualidad que no tienen las demás, y es que es española.

Hiapp esta desarrollada en Cataluña por un grupo de cuatro personas, dispone de versión en IOS y Android (fase beta) ademas de una prometedora versión web a la que se puede acceder desde nuestro navegador.

hiapp

Con Hiapp no volverás a preocuparte por tus conversaciones por que estas se almacenan en la nube, sincronizadas al instante con todos nuestros dispositivos para no perder ninguna conversación. Otro punto favorable de Hiapp es su personalización, tenemos la posibilidad de elegir nuestro tema y así modificar el estilo de nuestra ventana de conversaciones/chat haciendo así Hiapp único para cada usuario.

El registro se hace mediante nuestro numero de teléfono o correo electrónico.

Una de las características más notorias de Hiapp es su privacidad y seguridad. Mediante la app puedes  asociar varios emails a tu perfil y así poder hablar, compartiendo uno de los correos, con personas con las que no quieres desvelar tu número de teléfono.  Además podrás ocultar tu ultima conexión o si estas en linea.

Por mi parte le voy a dar una oportunidad a Hiapp, se que el principio sera difícil pero estaré atento al desarrollo, por que me gusta el rumbo que esta tomando la aplicación y espero grandes cosas por parte de ella.

Web Oficial | hiapp.me

Descarga | IOS Android (beta)

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Rafael Gracia

    Estando Whatsapp y Telegram tendrá complicado que la gente use esta aplicación.