Sábado , 15 agosto 2020
Inicio / Juego de Tronos / Juego de Tronos 4×08 – La montaña y la víbora
Juego de Tronos 4×08 – La montaña y la víbora

Juego de Tronos 4×08 – La montaña y la víbora

Titulo: La montaña y la víbora

Resumen: Por partes según el lugar.

En el muro:

Los salvajes llegan a la pequeña aldea de cercana al castillo negro, Villa Topo, en ella Gilly y su hijo se ocultan durante el ataque para poder sobrevivir, ya que los salvajes nos quedan a nadie vivo.

Mientras en el muro los hermanos de la guardia hablan de sus pocas probabilidades de resistir el ataque de los salvajes con los pocos hombros disponibles.

Meeren:

Al otro lado del mar angosto Ser Barristan Selmy recibe un pergamino con el sello de Robert Baratheon, al abrirlo se da cuenta de que es un perdón real, un documento firmado por el rey que exime los delitos de una persona, para Jorah Mormont. Cuando Daenerys se entera interroga a Ser Jorah para saber por que El usurpador le esta perdonando sus delitos, él le cuenta que cuando la conoció era un espía que trabajaba para Ser Varys. Tras conocer la verdad Daenerys destierra a Jorah de Meeren.

Foso Cailin:

A las afueras del castillo se reúne el ejercito de Ramsay Nieve incapaz de asaltarlo. Para firmar la rendición de los ocupantes de Foso Cailin, Ramsay envía Hediondo interpretando el papel de Theon Greyjoy. En el interior del castillo después de un rifirrafe los asaltantes aceptan las condiciones de Ramsay…

Una vez en el dentro del castillo Ramsay mata y desolla a todos los rebeldes. Por el trabajo realizado Lord Bolton reconoce legalmente a Ramsay como su hijo.

El Nido de águilas:

Después de la muerte de Lysa Arrin los señores de el Valle están interrogando a Meñique para saber lo sucedido con su señora. Cuando llega el turno de Sansa esta les cuenta toda la verdad a cerca de quien es y como Meñique la ha protegido. Al final los señores de El Valle creen la historia de Sansa y permiten a Lord Baelish ser el señor de el Valle hasta que Robert Arryn sea mayor.

Desembarco del rey:

En las celdas de Desembarco se encuentran Tyrion y Jaime hablando sobre sus familiares en especial de un primo con un poco de retraso que pasaba los días aplastando escarabajos… A la mañana siguiente la montaña y la víbora roja se preparan para su duelo. Oberyn luchara con una lanza y con una armadura de cuero ligera para poder moverse con facilidad y Ser Gregor con una gran armadura pesada y su espadón.  Al final del combate el destino de Tyrion esta decidido.

 

Capitulo 4×08Juego de tronos temporada 4

Mirror del capitulo.

Fuente del vídeo : @Series_ly