Domingo , 20 septiembre 2020
Inicio / Juego de Tronos / Juego de Tronos 4×02 – El león y la rosa Sub
Juego de Tronos 4×02 – El león y la rosa Sub

Juego de Tronos 4×02 – El león y la rosa Sub

Titulo: El león y la rosa

Resumen: El capitulo comienza con una persecución por parte de Ramsay Nieve (hijo bastardo de Lord Bolton), una chica y Theon Greyjoy junto con las perras, estos están intentando dar caza de una chica…

En Fuente Terror Lord Bolton llega a su hogar después de la boda roja en los Gemelos, y recrimina a su hijo bastardo las formas que ha tenido con su prisionero Theon, con lo que no cuenta Lord Bolton es con que su hijo haya  trastornado la mente de Theon haciéndole creer que es Hediondo, un esclavo del que no tienen que temer que lo traicione, así se lo demuestra a su padre obligando a Hediondo a que lo afeite con una navaja mientras le desvela los secretos de Theon.

En Roca dragón, lugar donde se refugian los poco súbditos de Stannis Baratheon, nos encontramos con un sacrificio el señor de la Luz. Los sacrificados son el hermano de la esposa de StannisSelyse y otros dos nobles. Estos son sacrificados por no reconocer al señor de la Luz como su dios y seguir adorando a los siete.

Mientras tanto en Desembarco del Rey Tyrion y Jaime abordan el tema de su nueva mano y la incapacidad de este de luchar con la mano izquierda, por eso Tyrion le recomienda a Bron para que empiece a entrenar y poder combatir la mano que le queda.

Joffrey y Margaery reciben los regalos de su inminente boda. Su tío Tyrion les regala un rarisimo libro que cuenta las historias de grandes reyes de poniente, y su abuelo (la mano del rey) Tywin le entrega la segunda espada,  re-forjada de «Hielo«, de acero valyrio… Este prueba su nueva espada destrozando el regalo de Tyrion.

Varys le comunica a Tyrion que su padre y su hermana conocen la procedencia de Shae y lo que ha estado haciendo con él. La araña le recomienda que obligue partir a Shae hacia el otro lado del mar angosto. Una vez en su cuarto, Tyrion le comunica la noticia a Shae y después de una discusión esta se va Brom hacia un barco con rumbo a Pentos.

Después de la ceremonia de boda entre Joffrey y Margaery, Oberyn presenta a su amante, Ellaria Arena, a Tywin y Cercei algo que a esta no le sienta demasiado bien..

En el banquete de bodas Joffrey presenta varios espectáculos, uno de ellos es representado por un grupo de enanos que simulan la guerra de los cinco reyes… al terminar el espectáculo Joffrey invita a su tío a que participe en el dada su condición de enano, esto da lugar a un cruce de declaraciones entre los dos intentando desprestigiar al contrario. Todo termina con Tyrion sirviendo el vino a su sobrino como si fuera un sirviente.

Con la llegada de la tarta, Joffrey la parte con su nueva espada. Al comerla se atraganta y cae al suelo agonizando… Al exhalar su ultimo aliento Cercei acusa a Tyrion de envenenar al rey…

Al otro lado del muro, Bran se encuentra en el cuerpo de Verano (su lobo huargo), al despertar Jojen Reed le explica que no puede permanecer durante tanto tiempo en el cuerpo del animal, ya que podría llegar a morir por falta de recursos vitales para su cuerpo. En su camino Bran ve un árbol-corazón al tocarlo este tiene una visión en la que ve su camino a seguir.

Capitulo 4×02Juego de tronos temporada 1

Fuente del vídeo : @Series_ly