Viernes , 4 diciembre 2020
Inicio / Android / Sansung Galaxy S4 por fin presentado
Sansung Galaxy S4 por fin presentado

Sansung Galaxy S4 por fin presentado

Por fin ha sido presentado el nuevo Samsung Galasy s4, después de todo lo que se a hablado a cerca del nuevo dispositivo de Samsung no han quedado claras muchas de las cosas que se habían rumoreado antes de dicho evento…

Uno de las detalles más importantes del nuevo móvil de Samsung es una cámara trasera de 13megapíxeles, capaz de hacer fotografías y grabar el sonido ambiente del momento de la foto, y otra cámara delantera de 2 megapíxeles, una cosa curiosa es que las dos cámaras pueden echar fotos simultaneas para así aplicar efectos.

samsung galaxy s4El diseño de este último modelo es bastante parecido al de su predecesor, claro está sin tener en cuenta las 5 pulgadas (posible tamaño estándar dentro de no mucho) con las que cuenta el S4, esta posee una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 441 ppi, de las mejores del mercado actualmente.

El Galaxy S 4 incluirá un procesador de 8 núcleos a 1,6 Ghz que unido de a 2Gb de RAM hacen de este un móvil muy potente y ligero ya que solo pesa 130g.

Por ahora no se ha desvelado un precio de salida. El Samsung Galasy s4 estara disponible en los dos ya clásicos colores de Samsung (azulon y blanco) y en tres modelos 16,32 y 64Gb.