Lunes , 21 septiembre 2020
Inicio / Cine y Series / Que esperar de la 4 temporada de Juego de Tronos
Que esperar de la 4 temporada de Juego de Tronos

Que esperar de la 4 temporada de Juego de Tronos

Aviso desde el principio, esta entrada contiene spoiler de la 3 temporada de Juego de Tronos. Sin spoilers de los libros.

Después de ver el final de la tercera temporada, con la muerte de Robb Stark, su madre Catelyn y la mayor parte de su ejército en la boda roja muchas personas ya han “profetizado” que se han cargado la serie, que ya no hay protagonista, que todo a partir de ahora no valdrá para nada y un montón de tonterías mas… pobres ilusos.

Se han olvidado de todos los demás reyes,  como si solo hubiera uno, Joffrey, Stannis, Daenerys darán mucho que hablar en la nueva temporada. Todavía nos falta por saber que va a pasar en el muro con los salvajes y los caminantes blancos.

Y no os apenéis más por la muerte de Robb, porque aunque para los personajes de juego de Tronos la estirpe Stark se haya perdido todavía quedan Stark vivos, Bran y su grupo siguen en busca del cuervo de tres ojos. Rickon y Osha están a salvo en un lugar desconocido.  Arya esta secuestrada por el Perro. Y Sansa, casada con Tyrion Lannister, sigue prisionera en Desembarco del rey.

7reinos

7reinos

A todo lo ya nombrado anteriormente, falta un reino por entrar en escena , hagamos un repaso por ahora han aparecido 6 reinos :

El Reino del Norte, gobernado por los Stark.
El Reino de la Roca, gobernado por los Lannister.
El Reino del Valle, gobernado por los Arryn.
El Reino del Dominio, gobernado por los Tyrell.
El Reino de las islas y los ríos, gobernado por los Tully.
El Reino de las Tormentas, gobernado por los Targaryen.

Y falta por salir El Reino de Dorne, gobernado por la casa Martell. Esta familia llegara a Desembarco del rey exigiendo los tratos que le había prometido Tyrion cuando era la mano del rey en funciones (en la segunda temporada), por si no os acordáis pedía la cabeza de Ser Gregor “la montaña” Clegane, por los crímenes que realizo en el saqueo de Desembarco del rey en la caída de Aerys II Targaryen, el rey loco.

Aunque si no podéis esperar a que se emita la nueva temporada siempre puedes leerte los libros, la cuarta temporada narrara lo acontecido de la mitad del tercer libro(tormenta de espadas) en adelante.

Para terminar en mi opinión creo que esta temporada sera la mejor de las tres ya emitidas.

  • Rafa

    Pues no pinta nada mal la temporada, espero que la emitan pronto.

    • juliojagcc

      Yo pienso que sera la mejor que las tres temporadas anteriores. La cuarta temporada se grabara este verano, a si que no se emitirá hasta el 2014 =(

  • juliojagcc

    HBO esta haciendo un buen trabajo con esta saga.

  • Domino

    HBO esta haciendo un buen trabajo con esta saga.

  • Domino

    Impaciente estoy ya por ver la 4 temporada.
    Por cierto no has vuelto a escribir nada sobre JDT…

    • juliojagcc

      Pues ya no queda nada, empieza el día 6 de abril en EEUU, el 7 en España. Últimamente he estado bastante ocupado y no he podido escribir sobre nada. 🙁

  • Pingback: Especial 15min de la 4 temporada de Juego de Tronos()