Viernes , 4 diciembre 2020
Inicio / IOS / Las tres mejores alternativas a Installous
Las tres mejores alternativas a Installous

Las tres mejores alternativas a Installous

Hace ya mas de tres meses de la desaparición de Installous, y hay gente  que todavía no ha encontrado una alternativa efectiva para cubrir el vacío que nos dejaron los de Hackulous. Por eso hoy os presento las mejoras alternativas a Installous.

AppCake

Appcake tiene una interfaz grafica muy vistosa y funcional. Funciona de una manera muy similar a Installous, al elegir la app que nos interesa nos dará una lista de link de servidores online, en algunos tendremos que introducir capchas, una vez comience la descarga Appcake se encargara de manejar la descarga.

appcake

Para instalarlo agregaremos en Cydia la repo: http://cydia.iphonecake.com. Una vez agregada la repo buscamos AppCake y lo instalamos. Después buscar y instalar el paquete AppAddict.

vShare

vShare podemos decir que es el clon pirata de la App Store, ya que su funcionamiento es igual, las apps están alojadas en sus servidores, solo tenemos que elegir la que queremos y automáticamente empezara a descargarse, lo malo de vShare es su velocidad de bajada, es bastante lento, sus servidores suelen estar saturados la mayoría del tiempo y esto produce que bajarte 50mb sea una cuestión de horas…

vshare-interfaz

Lo podéis instalar desde la repo de cydia: http://v.appvv.com/en/. Para que funcione debéis de instalar AppSync for OS 5.0+ o superior.

iFanBox

iFanbox es una aplicación parecida a vShare, cuenta con servidores de descarga para bajar sus app y no es necesario de terceros servidores online para almacenarlas. Lo que la hace diferente es la velocidad de descarga y el mayor numero de contenido. Ahora que he captado tu atención os digo su peor problema… Esta completamente en CHINO. Pero que esto no te eche para atrás ya que la aplicación es muy intuitiva. Además las aplicaciones que te descargar (si lo tiene) si traen el idioma español.

ifanbox-ipad-5

iFanBox no está disponible en ninguna repo (por ahora por lo menos) para instalarla entramos en http://www.ifanbox.cn/ desde nuestro dispositivo (iPhone/iPad) y pulsamos justo en el botón que está debajo del iPhone, esto ahora que la aplicación se baje y se instale.

Para mi esta última es la mejor alternativa a Installous, ya que es rápida y su contenido se está actualizando continuamente, esta en chino si pero bueno, es un mal menor 😀